Recent Posts

jueves, 16 de septiembre de 2010

Por un país la raja... a curarse raja!!!!!!


No sé si a ustedes les pasa. Quizás me llamen pesimista, comunista/marxista/leninista -la mejor técnica para callar a alguien que realmente ve las cosas como son y las dice-, pero ¿les pasa que con los años uno se vuelve cada vez menos patriota? Sobre todo cuando ya dejas de ser un niño y comienzas a percatarte de tantas injusticias, inmoralidades, deslealtades, corrupción, individualismo y frustraciones Cuando regalamos nuestro propio suelo a las transnacionales para que lo destruyan por "cuatro pesos". Cuando somos 17 millones de pelagatos en un país lleno de riqueza y todavía hay gente que vive bajo el margen de la pobreza. Cuando siempre miramos hacia afuera y no apoyamos a nuestros artistas nacionales ni con dos mil pesos, pero sí pagamos sumas estratosféricas para ver a una banda extranjera. Cuando la única diferencia entre el presente y 200 años atrás, es que hoy tenemos autos, lindas carreteras y altos edificios de vidrio que simulan desarrollo, pero que seguimos siendo gobernados por los mismos y en nuestro crecimiento cultural y social estamos igual o peor que en el 1800...da para pensar no?? SALUD! y VIVA CHILE MIERDA!!!!!

1 comentarios:

kt migliorelli dijo...

Me da rabia leer tu negativismo a veces pero ahora tienes mucha razón. Son demasiados los que se llenan la boca diciendo que son chilenos, pero a la hora de mostrar el patriotismo, el predicar y no llevar a la práctica lo que se quiere para mejorar a todo un país, se come a destajos la visión que muchos tienen de lo que es Chile. Eres certero Hugo Latorre, pero me pregunto.... algún día todo lo que dices cambiará realmente? Yo creo que no. Seguiremos siendo unos cobardes que no nos atrevemos a apoyar el producto nacional y tenemos miedo a una revolución contra los encargados de hacer costosos recitales trayendo a divos de afuera. Al final ni se acuerdan de nosotros.
Feliz 18 y Bicentenario los que realmente valoran el país, a los que se mojan la camiseta por nuestro territorio, a los que sufren por los cambios que todavía no llegan y a los que tienen un sueño por cumplir. El resto que habla y actúa de una manera patética, se puede ir a la cresta.
VIVA CHILE!

Publicar un comentario

Buscar este blog

Críticos