Recent Posts

jueves, 21 de octubre de 2010

"No lo muestres"


Hasta la primera dama está chata de que Piñera use el caso de los mineros para propio beneficio de imagen!!! "No lo muestres" fueron las palabras que se escuchan de fondo mientras Piñera por 1000000000000550 vez saca el papelito! Si le gusta mostrar souvenirs de Chile, también muestre el conflicto Mapuche o los $32 mil pesos de sueldo que ganan los empleados de Farmacias Ahumada como muchos otros detallitos!

Aquí les dejo el link del video!
http://bit.ly/8ZuJj5

1 comentarios:

kt migliorelli dijo...

Ya me tiene chata Piñera. Al principio algo me simpatizaba, de hecho mi voto iba para él en las elecciones, porque bueno, si la mierda nos gobierna por tantos años, hay que elegir la menos hedionda para que continúe robándose la plata de todos los chilenos... en fin... cómo me alegro de no haber firmado un papelito para ser votante en mi querido Chile que cada día tiene bostas más hediondas que se rien en nuestra propia cara.

Caterinna Migliorelli

Publicar un comentario

Buscar este blog

Críticos